Amor fou (Marta Sanz)

Una historia de dolor, sufrimiento, amor y locura. La vida de Raymond, Lala y Adrián está marcada por el sexo y la violencia. Un crimen, un diario y el pasado marcarán las diferentes escenas de la novela. La obsesión juvenil entre Raymond y Lala crearán el escenario perfecto para que este desencadene su paranoia y comience a seguirla años después de su relación. Adrián se muestra en la novela como un simple muñeco con el que juegan los diferentes actores de esta historia.

NH604_Amor fou_CORR.indd

Luna creciente para un texto duro, cada página es un puñal en el costado. La realidad o la percepción de la misma por Raymond hace que la novela gire y el lector se sienta como cayendo en un pozo. Las tensiones entre los personajes crean  la sensación de  angustia durante toda la novela. En está versión de Anagrama se incluye un prólogo de Isaac Rosa.

ITEM LUNA creciente

Marta Sanz (Madrid,1967) es doctora en Filología. Obtuvo el Premio Ojo Crítico (2001) por la obra Los mejores tiempos . En 2006 fue finalista del Nadal con Susana y los viejos. finalista del Nadal en 2006. Publicó Metalingüísticos y sentimentales (2007), antología de poesía española contemporánea. Posee también el Premio Mario Vargas Llosa NH de Relatos y el Premio Herralde de Novela con Farándula.

¡Disfrútela quién se atreva!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s