Acerca de… Contacto

Tras años aconsejando sobre literatura comencé a escribir un blog cuyo objetivo era la recomendación de obras posteriores al año 2000. Un lugar donde reseñar textos de los que había disfrutado y compartirlo con aquellos que buscaban asesoría literaria. La idea  de esta especialización se fundamentaba en que este milenio supone una nueva manera de afrontar el mundo. El blog estaba dirigido a una generación que creció con los videojuegos, los comics, la informática, Internet, redes sociales, teléfonos móviles, Grunge, Punk, Electrónica… La literatura que lee los que nacieron con la revolución de las comunicaciones y crecimos en paralelo a ella, es decir, los que conocieron el walkman, Atari, MSDOS… y ahora tienen una PS4, Netflix y un Iphone.

Hace ya dos años de aquello y he decidido que aunque no abandone la filosofía principal del blog con textos contemporáneos voy a complementar las reseñas con literatura de todas las épocas, textos clásicos, autores recuperados, editoriales nuevas que nos descubren a autores desconocidos o simplemente novelas que me han gustado.

El blog sigue con la estructura habitual mediante etiquetas que clasifican según el año de primera edición del libro y de la región del mundo donde nació su autor. El sistema de crítica subjetivo basado en lunas se mantiene. Una luna llena es muy bueno, una luna creciente buen libro, luna menguante regular y luna nueva prescindible.

ITEM LUNA llenaITEM LUNA crecienteITEM LUNA menguanteITEM LUNA nueva

Aquí os dejo una entrevista que realizó al autor de este blog el programa El Desguace para Radio Betis (02/02/2018). La entrevista comienza en el minuto 52.

http://www.realbetisbalompie.es/es/rtvbetis/canal-radio/?rbb_channel=66

Interesados en contactar: moonscornerlibros@gmail.com