Un novela que es una revolución. Nuestro protagonista quiere ser el desencadenante del movimiento feminista que consiga la verdadera igualdad de derechos, ser la piedra del mechero que encienda la llama. Un hombre de 35 años en España, un joven con estudios universitarios, un hijo de la clase media…este es el perfil del ser que cambiará la historia de su país en esta novela. Para comenzar la revolución empleará los métodos que hagan falta, todo lo necesario para que su revolución salga adelante, una revolución que ha de ser con violencia o según nuestro protagonista no será posible. Un joven que se aleja de los seres que le rodean por defender un proyecto, una idea.
Luna llena para una obra cargada de crítica, humor y rebeldía. Un texto que resulta ser un espejo del mundo contemporáneo. Un personaje que en algunos momentos roza la caricatura pero con un mensaje muy claro, unas veces es El Quijote y otras veces Sancho. Un texto muy necesario para este mundo en el que vivimos. Aixa de la Cruz cierra la novela con un epílogo fascinante.
Iván Repila (Bilbao, 1978) es periodista y novelista. Cofundó la editorial MasMédula ediciones. Es autor anteriormente de Una comedia canalla (Libros del silencio). Autor de obras como El niño que robó el caballo de Atila.
¡Disfrútelo quien se atreva!