155 Simón Radowitzky (Agustín Comotto)

La increíble historia de uno de los héroes más importantes del siglo XX. Simón nació en la rusia zarista, vivió las masacres del ejército imperial yel origen de los movimientos anarquistas, preso en Argentina, guerrillero en la Guerra Civil española, refugiado en Francia, emigrante en Méjico… La increíble vida de un hombre que luchó por sus ideales y sobrevivió a medio siglo de golpes y revueltas. Su luz, su faro y esperanza fue su primer amor, la mujer que buscó durante toda su vida, Lyudmyla.

portada_155-simon-radowitzky_agustin-comotto_201711282022

Luna llena para esta historia de lucha, resistencia y esperanza. Un cómic de gran belleza en sus ilustraciones y un guión soberbio. Comotto narra la vida de Simón con la crudeza que rodeo a este héroe de la lucha obrera.

ITEM LUNA llena

Agustín Comotto (Buenos Aires, 1968) esta especializado en ilustración infantil y cómic. Comenzó dibujando con Alberto Breccia y Leopoldo Durañona. Sus primeras publicaciones fueron en Argentina y EEUU. Ha conseguido el premio A la orilla del viento (2000) y la mención White Raven con el álbum Siete millones de escarabajos.

¡Disfrútela quien se atreva!