Biografía del silencio (Pablo d´Ors)

…Indescriptible. Es un ensayo sobre vivir.

Una obra en forma de diario, de enseñanzas. Las reflexiones a las que Pablo d´Ors ha llegado desde que decidió comenzar con esta practica.

La importancia de la meditación es capital en la vida. En cualquier momento podemos practicar, debemos deshacernos del pensamiento, de la idea que nos asalta, del objeto que nos retiene en ese instante y disfrutar cada segundo. Un rayo de luz, una brisa, un olor, una sensación en la piel…la vida.

Cubiertabiografia.indd

Una obra maestra merecedora de la Luna llena. El autor nos enseña como debemos afrontar el día a día, el hastío diario no cabe en estas páginas. Sin embargo el aburrimiento puede ser una manera de llegar a la meditación, hace que nos fijemos en todo lo que nos rodea, que lo miremos, que lo disfrutemos. Pasear por el campo, disfrutar de los animales…cada uno puede llegar de diferente manera a la Paz consigo. Estas son algunas de las reflexiones recogidas en estas maravillosas páginas.

Léanlo con Leudovico Einaudi de fondo. La espiritualidad de ambos se une y hace que cada palabra entre en el alma del lector.

ITEM LUNA llena

Pablo d´Ors (Madrid, 1963) es discípulo del monje y teólogo Elmar Salmann. Nieto del escritor Eugenio d´Ors. Se formó en ambientes alemanes. Se graduó en Nueva York. Estudió Filosofía y Teología en Viena, Roma y Praga. Su tesis doctoral se llamó “Teopoética. Teología de la experiencia literaria”. Fue ordenado sacerdote en 1991. En 2014 fundó la asociación “Amigos del Desierto”. El Papa Francisco lo nombró consejero del Pontificio Consejo de la Cultura. Hizo labor evangelizadora en Honduras. Posteriormente ha sido profesor en España y Argentina. Su carrera como escritor comenzó en el año 2000.

¡Disfrútela quien se atreva!