Mujeres que matan (Alberto Barrera Tyszka)

Magaly Jiménez aparece muerta en su bañera. Su hijo vuelve a casa para descubrir que hay detrás de este aparente suicidio. Poco a poco y gracias a Elsa, una documentalista, Sebastián descubre que su madre pertenecía a un extraño club de lectura femenino. Un lugar donde el grupo de mujeres no sólo hablaba de libros, un sitio para contar sus vidas, afrontar sus miedos y liberar sus pasados. Estas mujeres unidas por un pasado cargado de sufrimiento y dolor, viven en un país oprimido, donde un líder marca las vidas de los ciudadanos. Todas las protagonistas del club persiguen una idea, matar a alguien, el motivo es personal, unas conducidas por el odio, otras por el amor.

RH35861

Luna creciente para está novela que nos habla de impotencia, frustración, miedo y dolor. Barrera Tyszka conecta a un grupo de personas que en el fondo es la sociedad, un grupo que no ha podido perdonar el sufrimiento, un grupo que busca en un libro los argumentos para poder ejecutar sus planes.

ITEM LUNA menguante

Alberto Barrera Tyszka (Caracas, 1960) es poeta, articulista y guionista además de novelista. Ha sido premiado con los premios Herralde de Novela y Tusquets de Novela.

¡Disfrútela quien se atreva!