James vive sus últimos días como adolescente trabajando en la galería de arte de su madre, al año siguiente debe ir a la universidad para contentar a su familia. James no sabe como decir a sus progenitores que sus planes son otros, ama la naturaleza y odia a la gente, su idea es marcharse lejos a una casa en el campo. Mientras convence a sus padres asistimos a las conversaciones que mantiene con su abuela, la única persona que lo comprende. Para paliar el aburrimiento del verano en la galería decide jugar con un perfil falso en una red social de búsqueda de pareja.
Luna creciente para esta novela que nos narra el paso de la adolescencia a la madurez. Cameron nos sitúa en el ambiente de la alta sociedad cultural neoyorkina para contarnos los problemas de un adolescente, alguien que busca vivir en la sencillez pero ha sido criado para formar parte de una élite.
Peter Cameron (Pompton Plains, 1959) se graduó en Literatura Inglesa por el Hamilton College de Nueva York. Ha trabajado como profesor en varias universidades norteamericanas y en el mundo editorial.
¡Disfrútela quien se atreva!