Diane ha perdido a su marido e hija en un accidente de tráfico. Tras este impacto en su vida decide dejar su café literario en Paris en manos de su amigo Félix e irse a Irlanda. Será en este país donde se encuentre a sí misma, alquila una casa cerca de la playa en un pueblo donde todos se conocen. Sus caseros, un matrimonio anciano, tiene alquilada la vivienda junto a la de Diane a un hombre misterioso, un hombre rudo, solitario, taciturno…un ser desagradable con ella, el sobrino de sus caseros. Poco a poco Diane y Edward, el vecino, comenzarán a entablar conversaciones, a compartir paseos con el perro de él.
Luna creciente para una historia que respira nostalgia. Unos personajes maduros que afrontan la vida desde el abandono, el llanto y el sufrimiento por perder a los seres amados. Una historia de amor cargada de quizás. La novela se publicó gracias a las ventas de la autora en Amazon, un obra que comenzó siendo autoeditada tras el rechazo de varias editoriales. Existe un proyecto de coproducción internacional para llevarla al cine. La novela tiene una secuela que es La vida vale la pena, ya verás.
Agnès Martin-Lugand (Saint- Malo, 1979) es psicóloga clínica. Tras el éxito de su primera novela ha continuado escribiendo.
¡Disfrútela quien se atreva!