El animal más triste (Juan Vico)

Una novela cargada de erotismo y melancolía.

Marta, Solange, Paula, Cecilia, Roberto y Jonás son un grupo de amigos que se reúnen un fin de semana en una casa del Pirineo, cerca se encuentran las ruinas de un pueblo que servirán de inspiración a Paula para escribir un relato. El recuerdo de una película amateur que grabaron algunos de ellos en sus años universitarios desatará una serie de recuerdos emocionales. La segunda parte de la novela (dividida en tres) es el relato que Paula ha imaginado al visitar el pueblo vecino en ruinas, una historia rural entre un maestro y una viuda en los años del franquismo.

portada_el-animal-mas-triste_juan-vico_201901092010

Luna creciente para esta novela sentimental. Los personajes viven en un constante estado de excitación que nunca acaba de romper, el erotismo, las insinuaciones, las medias tintas impregnan estas páginas.

ITEM LUNA menguante

Juan Vico (Badalona, 1975) escribe tanto poesía como novela. Se licenció en Comunicación Audiovisual y es Master en Teoría de la Literatura. Ha sido redactor jefe de la revista Quimera. Actualmente imparte clases en la Escuela de Escritura del Ateneo Barcelonés. Con uno de sus poemarios consiguió el Premio Internacional de Poesía Arcipreste de Hita.

¡Disfrútela quien se atreva!