La sangre no miente (Walter Kirn)

Un autor comparado con Carrère, Cercas y Highsmith. La historia del falso Rockefeller. Un escándalo que conmocionó a EEUU. Una noticia que creó una crisis de confianza.

Walter Kirn nos narra el proceso por el cual fue descubierta la auténtica identidad de Clark Rockefeller. Durante años este seductor había sido su amigo. No sólo el autor había sido estafado, gente de todos los estratos de la sociedad habían sido víctimas: economistas, banqueros, campesinos, militares, escritores… El impostor decía relacionarse con George Lucas, J.D Salinger, Britney Spears…

Kirn lo conoce en 1988 cuando tiene que llevarle una perra a Clark (una de sus identidades). A raíz de ese primer encuentro se desarrolla una amistad de 18 años. Todo se acaba cuando Clark secuestra a su hija y tras una investigación por parte de las autoridades se descubre su verdadera identidad. “Clark” era el autor de un asesinato no resuelto. 

descarga

Una luna llena para esta obra que nos sorprende en cada página. Un personaje real que supera la ficción. Kirn nos cuenta la historia desde dentro, fue una víctima de este increíble camaleón, un estafador que adaptaba múltiples identidades con diferencia de horas.

ITEM LUNA llena

Walter Kirn (Akron, 1962) es autor de numerosas novelas, algunas como Up in the air o Thumbsucker llevadas al cine. Escribe y ha escrito artículos para Time, GQ, Esquire, New York Time y la BBC.

¡Disfrútela quien se atreva!