Frida Kahlo. Una biografía (María Hesse)

Una biografía muy especial.

El mejor homenaje a un pintor es biografiarle en imágenes, en dibujos, dejar la pluma y usar el pincel. María Hesse aquí no se limita, usa ambos, pluma y pincel. Los textos tiene la misma importancia que las imágenes en está maravillosa obra. La historia de Frida Kahlo contada por ella misma. Hesse integra textos propios y textos de la pintora. Una vida dura la que sufrió está artista internacional que fue Frida Kahlo. Desde niña Frida estuvo marcada por la enfermedad y por un desafortunado accidente. Contrajo matrimonio con el también pintor Diego Rivera, la relación fue un constante sufrimiento. Frida se relacionó con los aristas mas importantes de su época como Picasso, Breton, Duchamp o Kandisky.

9788426403438

La obra merece una luna llena. Los dibujos de Hesse reflejan tanto la inocencia como la dureza que Frida transmitía en sus obras. Una obra de gran complejidad donde texto de imagen van de la mano.

ITEM LUNA llena

María Hesse (Huelva, 1982) es ilustradora y diseñadora. Estudió Educación especial. Ha trabajado para la editorial Edelvives y para la revista Jotdown. Tras su éxito con Frida Kahlo la autora ha realizado una biografía de David Bowie.

¡Disfrútela quien se atreva!