El amor después del amor (Laura Ferrero-Marc Pallarès)

La revista del corazón de la generación Iphone-Netflix. Concebida para lectores entre En Busca del Valle Encantado y Vetusta Morla.

Un conjunto de artículos sobre las rupturas de personajes de la música, el cine y la literatura. Historias cotidianas de dolor protagonizadas por gente de la cultura. Anécdotas que permiten humanizar a los héroes del POP. Por estas páginas pasan Bon Iver, Sofía Coppola, Joaquin Phoenix, Pablo Picasso, Eric Clapton, Natalie Portman, Safran Foer, Idea Vilariño, Sylvia Plath, Adele, Amy Winehouse, Margarite Duras…todos estos personajes unidos por el desamor. 

9788416670475

Una obra de gran riqueza artística. Las ilustraciones de Marc Pallarès que acompañan cada relato son de gran belleza, predominando los colores pasteles. Cada retrato presenta una mirada de ternura, son rostros tranquilos. Por supuesto recomiendo para leer este libro escuchar de fondo a Bon Iver, su disco For Emma, forever ago. La concepción de este disco es la historia inicial que abre el libro.

Laura Ferrero (Barcelona, 1984) es periodista y filosofa de formación. Es autora del libro de relatos Piscinas vacías (2016) y de la novela Que vas a hacer con el resto de tu vida (2017).

Marc Pallarès (Barcelona, 1977) es director de arte, diseñador e ilustrador. La cultura pop esta muy presente en toda su obra. Ha trabajado en diferentes agencias de publicidad. Su formación en Bellas Artes la cursó en la Universidad de Barcelona. Es Máster de Creatividad Publicitaria en Elisava. Obtuvo el Premio Junceda al mejor proyecto publicitario (2017).

¡Disfrútela quien se atreva!