Cuerpos malditos (Lucía Baskaran)

Una historia desgarradora como la vida. Una joven a la que le han cortado dos trozos de alma, su madre la abandonó sin explicaciones cuando era niña y su pareja ha muerto hace un año. Alicia repasa los golpes de su vida e intenta correr sin mirar atrás, algo difícil en un pueblo donde el pasado es el presente, donde todas las historias y personas se conocen. El día a día apoyada en amistades y su nuevo amor no será fácil, los problemas del pasado atormentan su mente cada vez que sonríe. Un círculo de mujeres de diferentes edades serán sus apoyos, tan sólo tres hombres en la novela: su padre, un hombre abatido por el abandono, su prometido muerto y su nueva pareja. Tres hombres que la golpearán en lo mas profundo de su ser.

portada_cuerpos-malditos_lucia-baskaran_201902261104

Luna creciente para una novela con un personaje que sufre desde su juventud, una mujer que lucha por seguir adelante pero no deja de sufrir golpes en sus emociones. Un personaje principal que bebe de la tristeza y de la melancolía, un ser que usa el dolor como impulso en su carrera.

ITEM LUNA menguante

Lucía Baskaran (Zarautz, 1988) además de novelas ha escrito en diferentes medios como El Salto Diario, PlayGround Magazine o Kulturaldia.

¡Disfrútela quien se atreva!