La gigantesca barba que era El Mal (Stephen Collins)

Una fábula sobre el cambio. Un hombre gris, en un país gris, con un trabajo gris vive un cambio físico que afecta a todos los ciudadanos de esta tierra, una tierra llamada Aquí y cuyo mayor temor es convertirse en Allí. Un protagonista que vive en un territorio donde todo está ordenado de manera cartesiana, y donde el pelo debe ir muy cortado y con el rostro afeitado. Una mañana este buen hombre comienza a acusar una barba que incomoda a toda la sociedad, poco a poco está barba irá conquistando la ciudad y cambiando el estilo de vida de sus  ciudadanos. 

Stephen Collins - La gigantesca barba -cubierta.indd

Luna llena para esta obra kafkiana donde la vida queda sometida a un hecho tan trivial como el vello facial. Un personaje que nos conquista con su ternura, con su desconcierto y sus miedos. El guión es una crítica a cualquier sociedad y a los seres que la componen.

ITEM LUNA llena

Stephen Collins (Londres, 1980) ha colaborado en múltiples medios como The Guardian, Wired, GQ, The Times o La Repubblica.

¡Disfrútela quien se atreva!