El cielo según Google (Marta Carnicero)

Diferentes muestras de amor se dan en esta novela.

La narradora es Naïma la hija adoptiva de un matrimonio de clase media. Mediante su narración iremos descubriendo el amor de sus padres, la degradación de la relación matrimonial de los mismos y la llegada de una tercera persona. Los ojos de la niña serán testigos de un periodo convulso en la vida de sus padres desde la ausencia de su padre cuando esta en casa a los momentos de paranoia de su madre.

El-cielo-según-Google-NACA307a

Luna creciente para una historia cotidiana. La autora consigue mostrarnos desde unos ojos externos el proceso de degradación de una pareja, intenta ponerse en el centro de los dos y plantear los problemas de la manera mas racional y fría posible, una protagonista que no toma partido por nadie ante la destrucción de su unidad familiar.

ITEM LUNA menguante

Marta Carnicero (Barcelona, 1974) es Master en Creación Literaria  por la Universidad Pompeu Fabra. Ha participado en el proyecto de traducción Word for Word del School of the Arts de la Universidad de Columbia. Colaboradora en diferentes medios de comunicación:  RAC 1, BTV o La mañana de Cataluña Radio.

¡Disfrútela quien se atreva!