El adulto (Gillian Flynn)

Nuestra protagonista trabaja en un local al que se accede por citas. La parte delantera es un lugar donde se tratan los asuntos del Más allá, la parte trasera está dedicada a la masturbación asistida. La joven del relato atiende en uno u otro lugar dependiendo de las necesidades del cliente. Un día Susan, una nueva clienta, le cuenta a nuestra protagonista que su hijastro esta hechizado y que necesita su ayuda para averiguar que ocurre en su casa. Tras visitar varias veces la casa nuestra “pitonisa” comienza a ver comportamientos extraños.

415BIecwWRL._SX321_BO1,204,203,200_

Luna llena para este relato corto. Flynn demuestra una vez mas que es una maestra del suspense. Un texto encargado para una antología coordinada por George R.R. Martin. Flynn recoge en estas páginas las claves del relato victoriano, fragmentos que recuerdan a Wilkie Collins o Henry James.

ITEM LUNA llena

Gillian Flynn (Kansas City, 1971) es la autora de las novelas adaptadas al cine y televisión: Perdida y Heridas Abiertas. Estudió periodismo en la Universidad Northwestern (Chicago).

¡Disfrútela quien se atreva!

 

2 comentarios en “El adulto (Gillian Flynn)

  1. Pingback: Blogs muy recomendables: | Daybreak Over the Ocean

Los comentarios están cerrados.