Absolutamente Heather (Matthew Weiner)

Dos historias que se cruzan. Por un lado tenemos a Mark y Karen, padres de Heather, y que representan a la clase acomodada de Nueva York; en el otro extremo de la historia se encuentra Bobby, hijo de una madre alcohólica y drogadicta, un ser excluido de la sociedad. Tras un tiempo en prisión Bobby encuentra trabajo en una obra, el lugar se encuentra frente al piso de Mark y Karen, tan cerca que se puede ver a Heather en su habitación.

9788432233456

Luna llena para esta novela. Una obra que mantiene la tensión en todo momento. Se nota la procedencia como guionista del autor, un ritmo narrativo propio del mundo audiovisual. Este texto es su primera obra como novelista.

ITEM LUNA llena

Matthew Weiner (Baltimore, 1965) es un conocido guionista estadounidense. Es el creador de Mad men y fue  productor-guionista de las quinta y sexta temporadas de Los Soprano. Estudió Literatura, filosofía e historia en el Colegio de Letras de la Wesleyan University. Ganó un MFA de la escuela de cine y televisión de la Universidad del Sur de California. En el mundo audiovisual ha conseguido tres Emmys y tres Globos de oro con Mad men. 

¡Disfrútela quien se atreva!