En esta novela el autor denuncia las colonias sexuales.
Michel tras unas vacaciones en Tailandia, donde saciará todos sus pecados, conoce a Valérie. Juntos deciden crear un negocio de turismo. Una red mundial de colonias turísticas donde el sexo es libre. La prostitución y los deseos mas prohibidos podrán conseguirse gracias al dinero. La depravación de los visitantes harán que el negocio pase del éxito inmediato hacia la tragedia.
Hoeullebecq vuelve a tocar un tema polémico en una de sus novelas. Un tema cegado para la sociedad de consumo. Una reflexión sobre hacia donde nos lleva el cinismo de nuestra sociedad. ¿Somos los mismos en vacaciones que en la vida diaria? El sexo sigue siendo un tema tabú en occidente. Una luna llena para una obra valiente. Una temática incómoda.
Michel Houellebecq (Saint Pierre,1956) es un polémico y prolífico escritor: novelista, poeta y ensayista. Ha vivido en diferentes países. En todas sus novelas escoge temas polémicos: los peligros de la política en Sumisión; la demagogia política Las partículas elementales; el del arte en El mapa y el territorio.
¡Disfrútela quien se atreva!