La mujer de sombra (Luisgé Martín)

Una obra repleta de erotismo. Páginas que desbordan pecado.

Varios personajes se cruzan en esta historia con sus fobias y filias. Secretos con los que convivir. La culpa tiñe todas las páginas del texto. Unas relaciones prohibidas.

Guillermo contó una vez a su amigo Eusebio su relación extramatrimonial con una mujer. Esta relación era sólo sexual y de carácter sadomasoquista. Cuando Guillermo muere, Eusebio decide buscar a su amante. Tras su búsqueda entra en un mundo que lo absorbe, un lugar de donde no puede huir.

la mujer de sombra

Eusebio, Marcia/Julia y Guillermo/Segismundo protagonizan un thriller erótico. En la obra sentimos el terror a mirar dentro del alma, de las pasiones. La oscuridad de lo sórdido. Amor y castigo se mezclan entre sufrimiento y dolor. Dolor tanto físico como del alma.

Una novela dura. Mi valoración es de una Luna creciente. Es una obra que invita a leerse de corrido, no podemos parar de regocijarnos en la tensión de sus páginas.

ITEM LUNA creciente

Luisgé Martín, seudónimo de Luis García Martín (Madrid, 1962), estudió Filología Hispánica en la Complutense. Es autor de diversas novelas donde siempre explora el corazón del ser humano, los límites. Fue asesor en el Ministerio de Cultura durante el gobierno de Zapatero. Ha trabajado en diferentes editoriales.

¡Disfrútela quien se atreva!