Cuentos escogidos (Shirley Jackson)

Se presentan en este volumen una selección de los mejores relatos de la autora. El terror, el miedo, la sorpresa, lo cotidiano, la inocencia, el amor, la infancia…todos estos elementos se unen para construir historias que sorprenden e inquietan al lector. Vecinos, novias y niños generan situaciones extrañas con sus palabras o gestos. Entre los relatos que destacan en este volumen esta el famoso relato La lotería donde lo macabro y siniestro se une a lo familiar.

9788494353970

Luna llena para estos relatos que supusieron un terremoto en su época, la crueldad y lo cercano de las escenas hace que la autora sea una de los grandes referentes contemporáneos en el mundo del cuento. Lo misterioso de sus personajes unido a la proximidad de estos hacen que el lector se encuentre siempre en tensión esperando una sorpresa en el texto.

ITEM LUNA llena

Shirley Jackson (San Francisco, 1916- Bennington, 1965) cursó sus estudios en la Universidad de Syracuse. Además de una de las grandes maestras del relato ha escrito diversas novelas como Siempre hemos vivido en el castillo, considerada dentro de su género una de las grandes obras del siglo XX.

¡Disfrútela quien se atreva!

Un comentario en “Cuentos escogidos (Shirley Jackson)

Los comentarios están cerrados.